RSS

Transcripciones

El orador ha tomado la palabra.  Usted está concentrado en su exposición, en las diapositivas y en las explicaciones oportunas. Usted está escuchando nuevas nociones valiosas para su propia actividad profesional, para su equipo de trabajo o estudio, para futuras investigaciones o para el contenido del sitio en Internet de su compañía.  Sin embargo, usted sabe que sería útil y muy interesante volver sobre las palabras y los comentarios del orador, pero el público ya le ha puesto el cierre perfecto con su caluroso aplauso.


Las transcripciones nos ayudan a conservar esta información por escrito, depurada de las repeticiones o pausas que se producen durante el discurso oral.Son muy útiles para extraer los aspectos más notables de una disertación con miras a su propio aprendizaje, enseñanza o con propósitos de promoción comercial.

Escuchar no es  leer.  Mucho menos, comprender. Obtenga por escrito lo que se ha dicho,  desglóselo y analícelo de acuerdo con su actividad, pero hágalo a su propio ritmo.Si su material de audio no se encuentra en el idioma que desea leer, la información obtenida se traduce y llega a usted escrita en el idioma de su total comprensión.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: